Fiscalía investigará robo de autos que estaban bajo resguardo policial

El robo de evidencias, unos cinco vehículos que contaban con custodia policial, será investigado por la Fiscalía General que integró un equipo de investigación. Fueron asignados a cargo de las indagaciones la agente fiscal de esta ciudad Sandra Díaz, conjuntamente con el agente fiscal Federico Delfino, de la Unidad Especializada de Antisecuestro.

La causa investigada es por el ilícito de Hurto Agravado de los rodados. Esta investigación tiene su origen en una causa anterior a cargo de los fiscales Marcelo Pecci y Armando Cantero, Alicia Sapriza Y Hugo Volpe, quienes allanaron varios inmuebles en Pedro Juan Caballero y se incautaron varios automóviles, entre otros objetos. La diligencia fue realizada, en esa ocasión, y permitió la detención de presuntos cómplices de Sergio de Arruda Quintiliano Netto, alias “Minotauro”.

El taller contaba con una orden fiscal de resguardo policial, a cargo del Departamento de Control de Automotores y aun así estos vehículos fueron sustraídos del lugar, por lo cual todos los agentes de la Policía Nacional asignados a esa tarea serán llamados a declarar y también estarán investigados. El lugar estaba lacrado y a cargo del Departamento de Control de Automotores de la Policía Nacional.

A los vehículos hurtados les faltaban algunas partes, entre ellas los motores, por ese motivo no pudieron ser trasladados en su momento con el resto de la dotación, indicaron los investigadores. En tanto que, el traslado logístico de esos rodados estaba previsto para el lunes 18 de febrero.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*