Piden a Ulises Quintana desistir de su candidatura

El Movimiento Colorado Añetete pidió oficialmente al diputado Ulises Quintana desistir de su candidatura para el municipio de Ciudad del Este.

Es por una decisión política del movimiento, según anunció el asesor presidencial Daniel Centurión.

Centurión instó el diputado, preso en Viñas Cué a utilizar este tiempo para buscar limpiar su nombre, desvincularse del caso y de esa forma quedar habilitado para las próximas municipales del 2020.

«El está siendo alentado de forma emocional por un entorno que es lo que le está insistiendo en que debe ser el candidato», expresó el asesor político del mandatario.

«Analizando políticamente, creo sinceramente que él (Quintana) debiera primero tratar de zanjar su situación judicial. Lo más prudente creo, debe solucionar primero ese tema para pensar luego en candidatearse para intendente de esta ciudad», acotó.

Aclaró que Quintana es un amigo dentro del movimiento, pero que Añetete tomó la decisión de abrir la posibilidad a todos los referentes del movimiento que creen que tienen condiciones de ser intendente a presentarse y a través de una encuesta.

«En esta encuesta veremos quien representa en las internas del 24 de marzo próximo», acotó el asesor presidencial.

Indicó finalmente que para el efecto recurrieron a tres encuestadores y lo que resulte de estas consultas se hará oficial el jueves próximo, anunciando quien será el candidato, para iniciar una fuerte campaña con miras a las elecciones del 5 de mayo próximo.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*