Presidente Abdo destaca que resistencia de los venezolanos quedará en la historia

«La resistencia del pueblo venezolano a la tiranía quedará en la historia en todo el mundo», fue lo manifestado por el presidente paraguayo Mario Abdo Benítez, durante un discurso pronunciado en Colombia.

Resaltó la «valentía y el coraje que demuestran hoy los venezolanos que se resisten a seguir tolerando los atropellos cometidos por el dictador Nicolás Maduro.

«Hoy está cerca de ver ese fin que tanto esperamos todos. Ver al pueblo venezolano libre y que sus voces han sido escuchadas, no solo en Latinoamérica, sino en todo el mundo», manifestó Mario Abdo durante un acto llevado a cabo en Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela.

Calificó como «histórica» la jornada vivida en el sitio y aseguró que los ojos del mundo están puestos en este sitio.

«Hoy estamos defendiendo el sagrado valor de la libertad, la democracia y nos une una causa y los ojos del mundo están puestos en Cúcuta, ya que se inicia un proceso irreversible donde en poco tiempo, haremos una reunión del otro lado, festejando con los venezolanos su libertad y la recuperación de su democracia», expresó el mandatario

«Unidos en esta noble causa, saludos a los miles de venezolanos que están en el país y aquellos dispersos en el mundo. y a los que están fuera, les digo que pronto volverán a sus casas», concluyó.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*