MOPC recapará calles céntricas municipio sanlorenzano

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la Municipalidad de San Lorenzo firmaron un convenio de trabajo para realizar un recapado de las calles que se encuentran en mal estado en el microcentro de la ciudad y a la vez agilizar el tránsito vehícular mediante agentes de la Patrulla Caminera.

“Nosotros acabamos de concluir una reunión de trabajo con el ministro Wiens y firmamos un convenio para bachear de manera inmediata las calles que se encuentran inaccesibles, pero quedamos en dar una solución de fondo, hay lugares que ya no se pueden transitar y debemos solucionar de manera inmediata”, afirmó el intendente de San Lorenzo, Alcibiades Quiñonez.

En ese sentido aclaró que el convenio contempla el “bacheo total” del microcentro de la ciudad de San Lorenzo. “Tenemos disponibilidad presupuestaria y en estos días se habilitarán los llamados y se harán la apertura de sobre para la licitación del recapado total del microcentro”, sostuvo Quiñonez en contacto con Radio Nacional del Paraguay.

Concluyó el intendente resaltando que el MOPC ha dado muy buena predisposición para apoyar al municipio de San Lorenzo en las labores de restauración de las calles sanlorenzanas y la problemática del congestionamiento vehícular.

Cabe recordar que el municipio de San Lorenzo ya había anunciado la apertura de sobres de ofertas para el recapado de sus calles que debía de haberse realizado el pasado 11 de febrero.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*