CDE: Colorado Añetete inscribió candidatura de Cabañas

Finalmente esta mañana, el movimiento Colorado Añetete inscribió la candidatura a intendente de ciudad del Este de Walberto Cabañas, quien resultara ganador de la encuesta entre los pre candidatos al municipio esteño.

Cabañas enfrentará el próximo 24 de marzo en las internas simultáneas al otros cuatro candidatos quienes ya inscribieron su candidatura a intendente. Uno de ellos es el diputado Ulises Quintana, quien pese a estar preso en Viñas Cue también se postula al cargo de intendente.
Dijo que a menos de un mes para las internas avanzaran en el trabajo del comando electoral. «Contento de oficializar la candidatura», expresó. Anunció que trabajará principalmente en la recuperación de la ética y la moral de la ciudad.

«Estamos con motor en marcha desde hace semanas, creemos que vamos a pasar las internas y ya después de las internas creemos que podemos unir a los colorados, reivindicando el municipio de ciudad del este para el Partido Colorado», expresó Cabañas luego de inscribir su candidatura.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*