Caminera multa a 469 ebrios en una semana

La Patrulla Caminera confirmó que en nuna semana retuvo a 469 personas manejando bajo los efectos del alcohol, de un total de 4456 pruebas de alcotest efectuadas por los agentes destacados en sus 5 jefaturas regionales.

Estos controles se iniciaron desde el día domingo 24 de febrero, y culminaron el sábado 2 de marzo del corriente año. En este sentido en el Departamento Central se pudo sacar de circulación a 288 individuos que no pasaron la prueba del alcoholímetro.

También durante esta misma semana se demoraron un total de 487 automotores, cuyos conductores carecían de licencia de conducir y la habilitación municipal de sus rodados. A estas cifras se incluyen los menores de edad al mando de algún tipo de vehículo y los alcoholizados.

En siente días los uniformados cumplieron con un total de 1701 procedimientos, por faltas leves, graves y gravísimas a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

Por otra parte, mediante la utilización de radares fueron sorprendidos 100 conductores circulando fuera de los limites permitidos de velocidad y 103 realizando adelantamientos indebidos, en zonas debidamente señalizadas.

Es importante mencionar que durante los mencionados días, los agentes de la Patrulla Caminera intervinieron en un total de 30 siniestros viales dentro de su jurisdicción; en los cuales fueron reportados 15 lesionados y 5 fallecidos.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*