Elecciones CDE: Seis agrupaciones en puja

La Justicia Electoral confrirmó que un total de 12 precandidatos, de seis agrupaciones políticas, se presentarán a las internas simultáneas del próximo 24 de marzo, donde serán electos los que pugnarán por el cargo de intendente de Ciudad del Este el 5 de mayo.

Los Tribunales Electorales de cada nucleación política tienen a su cargo la organización de dichos comicios con el apoyo técnico y logístico de la Justicia Electoral.

La ANR tiene habilitado a un total de 118. 477 afiliados que votarán en 296 mesas a ser instaladas en 16 locales de votación y el PLRA tendrá 48 mesas para 45.875 electores en un local de votación a ser habilitado.

Por su parte, el Partido Frente Amplio tiene habilitadas a 1.396 personas para votar, el Partido de la Juventud a 23 electores. Igualmente, el Partido Verde Paraguay a 126 simpatizantes y el Movimiento Conciencia Ciudadana del Este a 573 habilitados, estas agrupaciones políticas instalarán una mesa de votación en un local de votación cada una de ellas.

Las internas simultáneas para elegir a los candidatos que pugnarán por la Intendencia de la citada localidad, están previstas para el domingo de 24 marzo de 7:00 a 16:00hs.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*