Envian maletines electorales para internas simultáneas en CDE

La Justicia Electoral remitió 45 maletines electorales del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), dos para el Partido Frente Amplio, uno para el Partido Verde Paraguay y uno para el Movimiento Político Conciencia Democrática del Este. Así también, de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), partieron los camiones con los 296 maletines de dicho partido político.

“Una vez que lleguen a su destino, los maletines electorales quedarán bajo resguardo de los delegados electorales y apoderados políticos en el local del Juzgado Electoral. Los maletines pueden ser auditados nuevamente, a fin de verificar si contienen todo lo requerido y solicitado para las elecciones”, manifestó el Director de Recursos Electorales, Lic. Luis Salas.

Resaltó que la preparación, carga y envió de los maletines electorales a ser utilizados en las Internas Simultáneas del domingo 24 de marzo, fue un trabajo realizado por funcionarios de la Justicia Electoral a pedido de las agrupaciones políticas que presentarán candidatos en dichos comicios.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*