Hoy eligen candidatos para intendente de ciudad del Este

Puntualmente a las 07:00 horas se habilitaron todos los locales de votación que los pre candidatos de los distintos partidos políticos puedan buscar ser electo para competir el próximo domingo 5 de mayo por la intendencia de Ciudad del Este, y así completar el periodo iniciado por Sandra McLeod, destituida tras la intervención del municipio.
La se puso en marcha las internas simultáneas para elegir nuevo intendente de Ciudad del Este
La ANR ese l partido que más candidatos presenta, siendo 7 los que buscarán quedar hoy para competir luego por mantener el municipio en manos coloradas.

La ANR tiene 118.914 votantes habilitados según el padrón del Tribunal Superior de Justicia electoral y cuenta con 296 mesas habilitadas.

Los 7 candidatos que propone el Partido Colorado son Wilberto Cabañas, Colorado Añetete, Lilian González, Colorados de CDE, Jaime Bolla, Ciudad del Este Puede Más, Derlis Arguello da Silva, Renacer Colorado, Ricardo Valdez Guzmán, Colorado Apytere, Elvio González, Esperanza Renovación Ecléctico y Braulio Duarte, Colorados Paranaenses.

Por su parte, el Partido Liberal presenta un sólo candidato. Se trata de Teodoro “Tedy” Mercado candidato de Unidos Por Ciudad del Este 45.873 votantes y 45 mesas habilitadas.

El Partido Frente Amplio con 1.396 electores habilitados propone a Raimunda Robles Torres. Igualmente, Miguel Prieto es candidato por Conciencia Democrática Esteña y cuenta con 573 electores habilitados. Prieto cuenta con el apoyo del Frente Guasu, Cruzada Nacional y otros sectores opositores).

El Partido de la Juventud propone a Lilian Canale con 23 electores habilitados y Eder Estigarribia es candidato del Partido Verde.

Los locales de votación cerrarán sus puertas a las 17:00 horas.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*