Mario Abdo pide unidad colorada en Ciudad del Este

Tras la jornada electoral en la capital del alto Paraná, el presidente Mario Abdo Benítez pidió la unidad de todos los colorados, para trabajar en pos de mantener la administración municipal para la ANR.

Fue tras felicitar a Wilberto Cabañas, candidato de Colorado Añetete quien quedó como el candidato del partico para las elecciones generales del 5 de mayo próximo.

“Se ve el cambio al interior de nuestro querido Partido Colorado; hoy se vivió una jornada electoral ejemplar, sin violencia. La gente salió a elegir libremente a quienes consideraba mejores”, indicó Abdo.

“Hoy ojalá pueda iniciarse el camino de la gran unidad del partido y por qué no, iniciarse el camino de la unidad en el Paraguay», expresó el titular del Ejecutivo.

El presidente de la república insistió en la necesidad de instalar “grito de la unidad” entre todos los colorados para trabajar todos juntos en el este del país.

Cabe destacar que el candidato de la Lista 3, Wilberto Cabañas obtuvo 19.127 votos, que representa el 49, 64%, mientras que Lilian de Aguinagalde quedó con 15.131 votos con 39,27% de electores.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*