Wilberto Cabañas de Colorado Añetete gana en CDE

El candidato del Movimiento Colorado Añetete (oficialista) Wilberto Cabañas, ganó hoy en las internas municipales de Ciudad del Este y se convierte en el representante de la ANR para las elecciones generales del domingo 5 de mayo.

El sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) de la Justicia Electoral confirmó luego del conteo del 100% de los votos confirmó que Cabañas logró un total de 19127 votos que representa el 49,54%, seguido de Lilian González de Aguinagalde con 15.131 votos que se representa el 39,27% de los votos.

El ganador Wilberto Cabañas es miembro de la Junta Departamental del ALto Paraná y se enfrentará al liberal Teodoro «Tedi» Mercado, quien es candidato de consenso que hoy cumplió con la legalización de su candidatura.

El candidato independiente Miguel Prieto por su parte cuenta con el apoyo del Frente Guasú, el PDP, Unace, Cruzada Nacional, entre otros bloques políticos, aunque no se descarta que llegue en alianza con el PLRA para intentar derrocar a la ANR del Cargo al frente del municipio del Este.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*