“El Estado Paraguayo no puede prometer milagros”

Fue lo expresado por el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, ante pedido de reivindicaciones históricas de los sectores sociales.

“El Estado paraguayo no puede prometer milagros, no les puedo decir a todos los campesinos ustedes van a salir con tierras de esta marcha, todos van a tener un futuro brillante, hospitales en todas las ciudades, duplicar la cantidad de escuelas, porque sencillamente no se puede”, aseguró Villamayor.

Dijo que la manifestación anunciada por los sectores sociales está garantizada en la Constitución Nacional, respetando los derechos de terceros.

“Ponerle violencia a una manifestación no es aumentar su justicia, tratar de llamar más la atención agregando el condimento de violencia no le da fuerza al reclamo, ya que tiene fuerza por sí sola, porque se funda en un derecho legítimo”, refirió.

Remarcó que los policías no permitirán el cierre de rutas, ya que atenta contra el derecho de terceros, resaltando la necesidad de buscar una fórmula para que la búsqueda de la violencia no sea la que impere.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*