Diputado denuncia supuestas irregularidades en gobernación de San Pedro

El diputado Freddy D´Ecclesiis, hizo pública una denuncia por supuestos manejos irregularidades de fondos en la gobernación de San Pedro, administrada por el Sr. Carlos Giménez.

El parlamentario proyectó en la víspera un material audiovisual, donde autoridades departamentales, denunciaban supuestos hechos irregulares, que indujeron al rechazo del balance del año 2018.

El legislador afirmó que este tipo de hechos lo avergüenzan, más todavía teniendo en cuenta, que acompañó la candidatura del actual gobernador.

«Quiero pedir disculpas a mi departamento; denuncio, públicamente, un hecho lamentable de corrupción en la gobernación; en estos días se ha rechazado el balance del ejercicio 2018, de los cuales el 61% ha sido ejecutado por el Dr. Carlos Giménez; no apañare hechos de corrupción, siguiendo la línea y el discurso del Gobierno Nacional», aseveró.

Indicó que se realizó la adjudicación de obras a una supuesta «empresa maletín», que no cuenta con las herramientas necesarias para la ejecución de las mismas. Dijo que las obras de enripiado que se realizaron en la zona, fueron encaradas por otras instituciones estatales como el Ministerio de Obras Públicas y otras.

«Son licitaciones millonarias y existen documentos que nos acercaron los concejales departamentales», fustigó el parlamentario.

Finalmente, instó a las autoridades encargadas de auditar y controlar la gestión de la gobernación, ejerzan exhaustivo monitoreo de los documentos, como así también de la ejecución de obras en el departamento de San Pedro.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*