Postulación para vacancias en el MSP a partir del 08 de abril

“El presidente está muy interesado en conocer los detalles, ya que ha recibido muchos pedidos de informes a lo largo de toda la República, por lo que estuvimos conversando sobre lo que hace a este concurso”, informó Mazzoleni, tras reunirse con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en Palacio de Gobierno.

Desde el 8 al 12 de abril, estarán recibiendo en el local del Ministerio de Salud Pública la carpeta de los interesados en participar del concurso para cubrir 877 vacancias, entre los que se encuentran médicos con especialidad en medicina familiar, enfermeras y agentes comunitarios para mejorar los servicios de Atención Primaria de la Salud (APS).

En ese sentido mencionó que están preparando la logística necesaria, ya que estiman que una masiva cantidad de postulantes estarían llegando a la sede ministerial para presentar sus documentos.

“Esto más adelante va a culminar con una examen que se va hacer en un solo día y será preparado ese día en cuatro ciudades distintas para hacer lugar a los nueve departamentos que están en concurso”, detalló el ministro de Salud.

El secretario de Estado manifestó que se trata del primer concurso del año que tendrá como principales criterios la idoneidad, arraigo y transparencia, es decir “vamos a priorizar a la gente que vive en las zona”, puntualizó.

(Visited 98 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*