Caso estafa: Se hacía pasar por fiscala y esposa de ministro de la Corte

El agente fiscal de la Unidad Especializada en Delitos Económicos y Anticorrupción, Rene Fernández, allanó un local de cobranza en prosecución a una investigación en contra de una mujer identificada como Carmen Sofía Ramírez Lugo, quien se hacía pasar como Sofía Paciello.

Fernández explicó que esta persona se hacía pasar por funcionaria de delitos económicos, por esposa del ministro de la Corte, y en otras como supuesta abogada con la finalidad de coaccionar a las personas por pago de deudas o compromisos financieros contraídos.

Se pudo determinar que Ramírez es empleada de una oficina de cobranza que también fue allanada, y de ese lugar quitaba los datos para saber quiénes tenían deudas y los contactaba.

Del lugar intervenido fueron incautados aparatos celulares, documentos y otras evidencias que serán analizadas con posterioridad por los encargados de la investigación.

La mujer cuenta con antecedentes penales en los años 2004 y 2005 por Estafa y otros ilícitos similares y ahora supuestamente habría vuelto a utilizar el mismo esquema para delinquir y engañar a las personas.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*