Sandra Quiñonez se solidariza con fiscal René Fernández

Luego de que se presentara la denuncia de un hecho de violento asalto que sufrió la hija del Fiscal René Fernández, el Ministerio Público y la Fiscalía General del Estado emitieron un comunicado, donde expresan  solidaridad para con el doctor Fernández y su familia.

Indican que desde la institución se extienden todos los recursos necesarios para la seguridad del agente fiscal y su familia, preocupados por su bienestar.

“El Ministerio Público se abocará a la investigación del suceso ocurrido este jueves, en el cual fue afectado el fiscal de la Unidad Especializada en Delitos Económicos y Anticorrupción, a días de haberse tomado conocimiento sobre hechos que amenazan su seguridad personal”, señala el documento.

Finalmente indican que “la Fiscalía General recuerda su respaldo y apoyo a todos los agentes fiscales del Ministerio Público, y ante este acontecimiento surgido, renueva su compromiso de seguir luchando contra las mafias, las organizaciones criminales y la corrupción que tanto mal hacen a nuestro país, para el fortalecimiento del Estado de Derecho y la democracia buscando el futuro mejor que todos los paraguayos nos merecemos”.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*