Investigan supuesto caso de feminicidio

Una mujer de 39 años fue asesinada supuestamente por su propia pareja anoche, alrededor de las 23:45, según confirmó el subcomisario Raúl Fariña, jefe de la Comisaría de Altos.

La víctima fue identificada como Sofía Aquino, quien recibió varios golpes con objetos contundentes y también cortes con un cuchillo, explicó el jefe policial.

Dijo que en la escena del crimen fueron levantadas varias evidencias, como un martillo, un mazo de hierro, un cuchillo, un teléfono celular y una billetera.

Reportó que el supuesto autor es el esposo de la mujer, identificado como Isabelino Cortaza (50).

Fariña mencionó que la policía respondió a un pedido de auxilio realizado por una hija menor de 15 años del matrimonio. La adolescente había solicitado ayuda tras presenciar una fuerte discusión entre sus padres.

En cuanto al motivo, se maneja que habrían sido los celos del hombre, quien además se encontraba bajos los efectos del alcohol.

El subcomisario Fariña confirmó que Cortaza se encuentra detenido en la dependencia policial a disposición del Ministerio Público. Reveló que este declaró que no recordaba nada de lo sucedido.

Con información de Radio 1000

(Visited 3 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*