Presidente desarrollará jornada de gobierno en Concepción

Una apretada agendaanuncia en su jornada de Gobierno, el presidente de la república en el Departamento de Concepción, para este viernes, donde inaugurará 5 Unidades de Salud de la Familia (USF), construidas por la Itaipú Binacional. Asimismo prevé habilitar la pavimentación asfáltica del tramo Vallemí-San Lázaro-Río Apa y entregar subsidios habitacionales. Además, durante el acto central se recordará el Día Internacional de la Niña, ocasión en que asumirá una Niña como Presidenta de la República por un día.

La Dirección de comunicaciones confirmo que el jefe de estado a las 08:00 horas, presidirá el acto central de inauguración de las Unidades de Salud de la Familia, construidas por el Gobierno Nacional, a través de la Itaipú Binacional. Será en la sede de la USF de la localidad de Cerro Memby, del distrito de Yby Yaú.

Durante el acto se hará entrega de equipos por parte de la UNICEF, para la terapia del Hospital Regional.

Se prevé igualmente en la ocasión una mención sobre el día Internacional de la Niña, por parte del Ministerio de la Niñez y Adolescencia, ocasión en que asumirá una Niña como Presidenta de la República por un día.

Además se hará entrega de Certificado de Subsidios Habitacionales, a través del Ministerio de Urbanismo Vivienda y Hábitat para 43 beneficiarios.

Luego el Abdo Benítez se trasladará para las 09:10 horas, a la localidad de Cuero Fresco, de la ciudad de Arroyito para la habilitación de otra Unidad de Salud de la Familia.

Asimismo, a las 10:00 horas, inaugurará la Unidad de Salud de la Familia en la localidad de Cuartelero, en la ciudad de Horqueta.

Seguidamente, a las 10:30 horas, inaugurará la Unidad de Salud de la Familia en la localidad de Capitán Sosa, ciudad de Horqueta.

Con posterioridad, a las 11:10 horas, participará de la habilitación de la Unidad de Salud de la Familia en la localidad de Primavera, ciudad de Concepción.

Luego de la inauguración de estas infraestructuras para la salud, el presidente prevé trasladarse hasta la ciudad de San Lázaro, donde a las 13:00 horas será habilitado el tramo pavimentado de Vallemí-San Lázaro-Río Apa así como los accesos a Tres Cerros y Cerro Morado. Las obras fueron encaradas por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

(Visited 1 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*