«Horacio Cartes es inocente», afirma Alliana

El titular de la Camara de Diputados, Pedro Alliana, señaló que ni siquiera hace falta hablar de fueros del ex presidente Horacio Cartes, ya que según resaltó, es inocente de los hechos que se le acusa.

“Creo que ni va a ser falta los fueros; estoy seguro que él (Cartes), va a demostrar su inocencia acá, en el Brasil o en donde sea; para qué vamos a hablar de fueros si él es inocente, no creo que ni necesite”, sentenció.

En otro momento desvirtuó el slogan de “caiga quien caiga, utilizado, frecuentemente, por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, para hacer alusión que su administración no tolerará la corrupción de nadie.

“Ustedes creen en el caiga quien caiga; que eso no es muy selectivo así como la justicia en el Paraguay?”, se preguntó, al tiempo de asegurar que del lado de la oposición no ha caído nadie, a pesar de pruebas contundentes.

“No vemos que del lado de la oposición haya caído nadie, incluso aquellos que no tienen fueros; hay casos pendientes en la justicia desde hace años, de los que ni siquiera la prensa se acuerda; hechos de corrupción de la época de Lugo; de cosas que no volaban que tenían que volar, la ruta de la mentira, asfaltados fantasmas; la justicia y el caiga quien caiga es muy selectivo”, aseguró.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*