Imputan a 6 capataces que conformaban banda dedicada al Abigeato

El agente fiscal Irán Suárez encabezó una serie de allanamientos que derivaron en la detención e imputación de 6 capataces de estancias, quienes serían responsables en la comisión del hecho punible de Abigeato.

Los operativos que iniciaron el viernes 29 de noviembre y se extendieron hasta la fecha, fueron llevados a cabo en estancias aledañas ubicadas a la altura del kilómetro 110 de la Ruta Transchaco.

Según las evidencias colectadas, los ahora imputados formaban una banda dedicada al abigeo de ganado vacuno. Los mismos arreaban, faenaban y vendían los animales, a tan sólo G. 500.000.

En las sucesivas intervenciones llevadas a cabo con apoyo de la Policía Nacional, fueron confiscadas armas, celulares y evidencias contundentes. Además se encontraron 3 animales faenados en un establecimiento rural y asimismo a raíz de los procedimientos, fueron recuperados hasta el momento, 6 animales.

El Ministerio Público proseguirá las pesquisas ya que no se descarta que haya más implicados e igualmente continuará la búsqueda de más animales denunciados como hurtados.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*