Entorno del presidente asegura que elegirán a los mejores candidatos

Con miras a las próximas elecciones municipales, así como la renovación de autoridades partidarias, el Movimiento oficialista colorado Añetete viene trabajando, a partir de la conformación de un equipo comando que tiene la responsabilidad de articular acciones tendientes a la definición de candidaturas y consensos con la disidencia, es decir, con Honor Colorado.

En este contexto, Mauricio Espínola, miembro integrante del equipo comando, aseguró en declaraciones a Radio Chaco Boreal, que «Colorado Añetete elegirá a los mejores como candidatos a los diferentes municipios a nivel nacional».

Cabe destacar que Espínola, junto al asesor político de Abdo Benítez, Daniel Centurión, así como Luis Fernando Bernal, Rubén «Pato» Melgarejo y Raúl Silva, viene trabajando con la dirigencia de base y en particular con los presidentes de seccionales con miras a las próximas elecciones.

Consultado sobre cómo y cuándo definirán la candidatura dentro del Movimiento Añetete para el municipio de Asunción, Espínola aseguró que la primera semana de febrero irán tomando las decisiones.

Aseguró que el perfil del candidato será tenido en cuenta y aseguró que los mejor posicionados finalmente representarán al Movimiento.

Resaltó que con espíritu democrático y con diálogo se puede llegar a consensos, siempre llevando en cuenta a los candidatos mejor posicionados. Dicha situación buscarían replicar en todo país. Dijo que están en lenguaje de unidad dentro del partido, es decir, la relación entre Honor Colorado y Colorado Añetete.

«Cuando existe armonía en el equipo, el espíritu de renunciamiento a favor del mejor posicionado. Debe existir madures política, y los candidatos deben entender que si no son los mejores posicionados no deben aferrarse a sus ambiciones», resaltó.

Destacó que el objetivo trazado requiere de mucho esfuerzo, considerando la necesidad de recuperar municipios claves, que hoy están en manos de la oposición.

(Visited 545 times, 1 visits today)

3 comentarios

  1. Que genial es ver que le estén dando la oportunidad a la gente joven, y quien mas como Mauri y LuiFer encabezando este equipo felicitaciones.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*