Luis Fernando Bernal encabezaría lista de Concejales en Capital por Añetete

Según el dirigente Mauricio Espínola, integrante del equipo político del presidente Mario Abdo Benítez, dentro del oficialismo colorado se viene trabajando con mucha armonía en la conformación de la lista de candidatos para la concejalía de Asunción. En este contexto, citó algunas figuras, entre las que destacó a Luis Fernando Bernal, joven dirigente que aglutina, según Espínola una gran cantidad de presidentes de seccionales.

«En la capital, es decir Asunción, hoy tenemos a uno de los candidatos que es Luis Fernando Bernal, quien para mí es el que más fuerza tiene en el Movimiento, y no quiero herir susceptibilidades, pero es él quien está aglutinando una gran cantidad de presidentes de seccionales», destacó Espínola en diálogo con la 1330 am.

Resaltó igualmente que Bernal cuenta con el apoyo de varios coordinadores que en las últimas elecciones trabajaron muy fuertemente por el movimiento, en la Capital.

«Al igual que los presidentes de seccionales, también logra acercamiento y trabajo con los coordinadores que trabajaron con Añetete en las pasadas elecciones», manifestó el dirigente.

Dijo que hay una miscelánea de candidatos y dirigentes que trabajan con los diferentes candidatos a concejales, pero con mucho espíritu democrático, dentro del movimiento oficialista colorado Añetete. Citó finalmente a otros dirigentes que desde el movimiento estarían promoviendo sus figuras para la concejalía, como el caso de Juan José Arnol y Maru Crichigno.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*