Anulan 7 campamentos narcos en una Colonia de Amambay

En una zona boscosa conocida como Colonia Nueva Yaú en Amambay, donde según datos manejados, operaba una importante estructura de producción narcoada por agentes especiales dde la Senad, y la Fiscala Reinalda Palacios.

Tras un patrullaje por el lugar los antidrogas hallaron 7 campamentos interconectados entre sí por pequeños senderos, que eran transitados en motocicletas.

Cada campamento cumplía una parte del proceso de producción, como cosecha, secado, picado, prensado, etc. Además, los agentes especiales hallaron 8 Hectáreas de Plantaciones de Cannabis, que fueron eliminadas por disposición fiscal.

Entre otros elementos encontrados figuran 5 motocicletas, 1 generador, fumigadores, ventiladores, zarandas, etc. La comitiva halló también 600 Kilos de marihuana distribuidos en 25 bolsas. La representante del Ministerio Público ordenó la incineración de todos los campamentos y elementos hallados en su interior.

Según estimaciones, el operativo permitió anular la producción de más de 24 Toneladas de Marihuana, que representa un lucro cesante de unos 720.000 dólares.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*