Ministros discuten planes de acción para hacer frente al Dengue

Esta mañana estuvieron reunidas 22 autoridades del Ejecutivo para discutir y consensuar los planes de acción que se llevarán adelante desde los Ministerios y Secretarías para hacer frente al Dengue.

Los Ministros Julio Mazzoleni, Joaquin Roa y Hugo Cáceres expusieron hoy ante sus pares los planes de acción para dar respuesta a la ciudadanía afectada por la enfermedad y erradicar los criaderos de Dengue. Los mismos están enfocados en fortalecer la atención en los hospitales, erradicar los criaderos y concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de mantener limpios los alrededores de sus hogares.

El Ministro Julio Mazzoleni, de MSPBS expuso la situación actual epidemiologica del dengue en nuestro pais. Asimismo, el Ministro Roa de la SEN habló sobre los detalles del operativo logístico desarrollado. Por su parte, Hugo Caceres, jefe del Gabinete Social y Ministro de la Unidad de Gestión detalló los avances en el marco de la campaña Paraguay Sin Dengue. A la fecha, 30 instituciones públicas se encuentran trabajando en más de 50 iniciativas contra el Dengue.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*