Gobierno entrega de aportes en Yabebyry

El Gobierno inauguró en Yabebyry, Misiones, varias obras de infraestructura financiadas con fondos de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), durante un acto que se realizó este martes en la Plaza San Francisco Solano, ubicado en el referido distrito sureño.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se trasladó esta mañana al departamento de Misiones, específicamente en el distrito de Yabebyry donde inauguró obras en diversas áreas y entregó el segundo desembolso al Consejo para el Fortalecimiento Departamental de Misiones (Cofodemi), destinado a la producción agrícola por un valor de 2.976 millones de guaraníes.

Durante el acto, el intendente local Ignacio Brizuela, comentó que esta es la primera vez que un presidente realiza una jornada de Gobierno en su ciudad. “En tres meses estamos inaugurando 14 obras”, subrayó.

“El asfaltado que une San Ignacio con Yabebyry nos saca del aislamiento, antes era difícil trasladar a un paciente, hoy tenemos todas las condiciones. El servicio de agua potable hoy es una realidad en Yabebyry gracias a Yacyretá”, comentó.

El jefe comunal resaltó la inversión que está desarrollando el Ejecutivo en Yabebyry y anunció que en poco tiempo más se inaugurarán más obras en la zona. “Se nota la voluntad política y el buen relacionamiento que son necesarios entre los intendentes, gobernadores y el presidente, acomodando las piezas para conseguir muchas cosas”, significó.

Fuente: IP

(Visited 9 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*