CDE: Abren sumario por incidentes con ‘Kelembú’

El director de Tránsito de la Municipalidad de Ciudad del Este, Osvaldo Aquino, se refirió al altercado que protagonizó el concejal Celso “Kelembú” Miranda al intentar retirar a la fuerza una motocicleta que fue incautada en un procedimiento de control.

Aclaró que las agresiones tuvieron como protagonistas a funcionarios del área de fiscalización del transporte público, los cuales serán objeto de un sumario administrativo.

Explicó que aunque en la escaramuza también estuvo presente personal de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), estos más bien intentaron evitaron que el polémico edil sufra mayores lesiones.

“Personal de la Policía Municipal de Tránsito no fueron los que le agredieron, inclusive dos de ellos recibieron golpes también intentando evitar que el concejal reciba más agresiones”, acotó.

Aquino remarcó que no es fácil la tarea de controlar el tránsito cuando la gente está acostumbrada a la “ley del mbareté”. “Es hora de que vayamos cambiando este pensamiento, las leyes y las ordenanzas están para ser cumplidas, existen los canales correspondientes para recurrir en caso de que no estemos conformes con ellos”, enfatizó.

Fuente: Radio 1000

(Visited 3 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*