Ministro Acevedo insta a no dar lugar a la industria del odio

El Ministro del Interior, Euclides Acevedo, reflexionó acerca de la gente de Santa Rita, e hizo un llamado a la sociedad, durante el acto de inauguración de una nueva sede policial y entrega d e una patrullera en la compañía Cerro Largo, en el municipio de Santa Rita, departamento de Alto Paraná.

«Debemos apostar a la pluralidad y a la cultura de la reconciliación. En Santa Rita no hay lugar a la industria del odio ni a los profetas del fracaso; sí debemos apostar a la cultura de la reconciliación, a los apóstoles del trabajo y del bienestar popular», señaló el Ministro del Interior

El alto funcionario del Poder Ejecutivo señaló que la ciudadanía no tiene por qué estar agradecida con las autoridades, sino todo lo contrario. «Nosotros somos quienes agradecemos el compromiso de la gente. El compromiso del estado es estar con la comunidad, estar con y para la gente», expresó.

«Quiero transmitirles finalmente un mensaje del Presidente de la República: apostar por el pacto entre la sociedad y el Estado; Municipalidad y Policía Nacional; y reiterar el compromiso del Estado de estar con la comunidad», indicó el Ministro del Interior, Euclides Acevedo.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*