Realizaron 6 allanamientos para levantar datos sobre fuga

En el marco de la prosecución de la investigación de la liberación de presos en el Penal de Pedro Juan Caballero las agentes fiscales Irene Álvarez y Fabiola Molas conjuntamente con la Policía Nacional y las FTC llevaron adelante varios procedimientos.

Desde la madrugada se llevaron a cabo 3 allanamientos en Pedro Juan Caballero donde se incautaron celulares, do vehículos y se levantaron datos e informaciones.

Igualmente se realizó un allanamiento en Zanja pyta, zona de Pedro Juan Caballero con apoyo de las Fuerzas Áreas Militares, para inspección de la zona.

Otros 2 se realizaron en Capitán Bado, donde se incursionó en 2 fincas diferentes, lugares donde se recabó información sobre algunos de los internos que se dieron a la fuga. Además se incautaron celulares. En uno de los predios se halló un vehículo abandonado entre las malezas.

Declaración indagatoria

En el transcurso de la mañana la fiscal Reinalda Palacio tomó declaración indagatoria a varios de los detenidos el día de ayer.

Prosiguen las tareas investigativas para levantamiento de datos e informaciones a cargo de las agentes fiscales intervinientes.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*