Anuncian tormentas para varios Departamentos

Los últimos análisis siguen indicando alta probabilidad de que un sistema de tormentas en principio comience a afectar al sur de nuestro país desde la tarde de hoy miércoles 29, para posteriormente ir abarcando otros puntos en lo que resta de la tarde y noche de hoy miércoles.

De acuerdo al reporte meteorológico, este sistema de tormentas, afectará el Centro, sur y este de la región Oriental y el centro y sur del Chaco.

Los Departamentos mencionados son Ñeembucú, Misiones e Itapúa; desde la tarde del miércoles 29 y hasta la madrugada del jueves 30. Para Caazapá, Guaira, Paraguarí, Central, Cordillera, sur de Pdte.Hayes y sur de Boquerón, Caaguazú, desde el final de la tarde del miércoles29 y hasta la mañana del jueves 30

Para el Sur de San Pedro, centro de Pdte. Hayes, centro de Boquerón y el centro y sur de Alto Paraná, desde el final de la tarde del miércoles29 y hasta la mañana jueves 30.

Las lluvias serán puntualmente intensas, con acumulados entre 70 a 100 milímetros, ráfagas de vientos de hasta 100 k/h y alta frecuencia en toda el área durante el período.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*