ANDE trabajan para reponer servicio en varias zonas

El fuerte temporal que se registró entre la noche y madrugada afectó a 83 alimentadores de la ANDE, dejando sin servicio a 170.000 clientes de la capital y el área metropolitana. Los funcionarios esperan reponer el servicio en el transcurso de la jornada.

El director de Distribución de la ANDE, Andrés Ramírez, informó  que el sistema metropolitano cuenta con 227 alimentadores, de los cuales 83 quedaron averiados durante las intensas lluvias y fuertes vientos que azotaron entre la noche del miércoles y madrugada del jueves a Asunción y ciudades del área metropolitana.

Al respecto precisó que 14 alimentadores continúan fuera de servicio y esperan ser reparados en el transcurso de esta mañana. “Después quedan los reclamos puntuales que es un trabajo de hormiga”, reconoció.

El alto funcionario estatal manifestó que el temporal dejó sin servicio eléctrico a cerca de 170.000 clientes. “Seguimos teniendo puestos de distribución anegados con agua, la cantidad de agua que cayó fue muy grande que nos dificultó notablemente la movilización de los vehículos”, agregó Ramírez.

Las zonas más afectadas fueron los barrios de Asunción, San Lorenzo, Fernando de la Mora, Luque, Capiatá, Itauguá, Lambaré, Limpio, Mariano Roque Alonso, Villeta, San Antonio, Guarambaré, Ypané, Ñemby.

Fuente: IP

(Visited 1 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*