Gobierno continúa atendiendo a familiares de Edelio

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, aseguró que continúan atendiendo a los familiares del secuestrado policía Edelio Morínigo. Adelantó que continuarán investigando lo hallado el sábado, en el tambor en el distrito de Arroyito, departamento de Concepción.

“Lo que ahí se encontró no tiene nada que ver con los supuestos restos de Edelio Morinigo”, expresó el ministro Acevedo al ser consultado sobre lo hallado el sábado en el interior del tambor en las inmediaciones de la casa de los familiares de Morinigo.

En ese sentido informó que la investigación va a continuar porque no se puede especular sobre la vida o muerte de un ciudadano si no se tienen elementos de juicios razonables. “No puedo adelantar resultados de Criminalística, lo que está claro es que lo que se encontró en el tambor no tiene nada que ver con Edelio”, remarcó este lunes a su salida de Palacio de Gobierno.

Asimismo el secretario de Estado aseguró que siguen no solo hablando con la familia de Edelio Morinigo, sino también “atendiendo y protegiendo”.

En la tarde del sábado, familiares y una comitiva de fuerzas especiales hallaron un tambor de plástico de 60 litros que estaba enterrado a unos 1.000 metros de la casa de los padres de Edelio Morinigo, en el interior había ropas, botas de lluvias, entre otros objetos.

Todas las evidencias fueron retiradas por el Ministerio Público para determinar a quienes corresponderían. La investigación está a cargo del fiscal de Antisecuestro, Joel Cazal.

Fuente: IP

(Visited 1 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*