Numerosas armas blancas fueron incautadas en Tacumbú

La requisa fue realizada por Agentes Penitenciarios e integrantes del Grupo de Reacción de Agentes Penitenciarios (GRAP) en el Pabellón Cinco Alta tras una riña registrada en la mañana de éste domingo en el sector del Portón Ocho. Luego del hecho, la Dirección General de Establecimientos Penitenciarios procedió al traslado de algunos internos a otras penitenciarías del país.

Durante el operativo, que se realizó sin ningún tipo de inconvenientes, se pudo incautar 81 estoques de fabricación, tres lanzas, cuatro machetillos, cinco cierritas, dos mazos, dos martillos, dos limas para afilar cuchillo y dos aparatos celulares.

La Dirección General de Establecimientos Penitenciarios ordenó la intervención dentro del Pabellón Cinco Alta, tras manejar información de que en el lugar se habría planeado realizar un ataque contra otro sector del penal, por lo que se realizó el operativo preventivo, cuyo resultado fue la incautación de las armas mencionadas.

El Ministerio de Justicia a través de la Dirección General de Establecimientos Penitenciarios extrema el combate a la tenencia de objetos prohibidos en todos los penales a fin de garantizar la seguridad de la población penitenciaria.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*