Gobierno entrega primer lote de sillas y mesas pupitres al MEC

Durante un acto presidido por el Presidente de la República, Mario Abdo Benitez, acompañado del director de Entidad Binacional Yacyreta, Nicanor Duarte Frutos y del Ministro de Educación y Ciencias, Eduardo Petta; se procedió a la entrega del primer lote de los 15.000.000 juegos de Mesas Pupitres y Sillas adquiridas por la EBY.

Según explicaron los responsables, el mobiliario reúne las condiciones pedagógicas, requeridas por el MEC y demandaron una inversión total por parte de la Binacional de ₲ 3.825.000.000. El acto de entrega se realizó en la explanada del Palacio de Gobierno.

Abdo con otras actividades

La agenda del mandatario continúa a las 10:00 hs con la ceremonia de Presentación de Cartas Credenciales de Su Excelencia, Don Woo In Shik, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Corea ante la Republica del Paraguay.

A las 10:30 hs hará lo propio, Su Excelencia Carlos María Irigaray Santana, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Oriental del Uruguay ante la República del Paraguay. Será en el Salón Independencia del Palacio de López.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*