Anuncian jornada cálida y con lluvias hasta hoy

Con el ingreso de un frente frío ayer, se registraron lluvias en los 17 departamentos del país, siendo los mayores acumulados registrados por estaciones automáticas: 63,1 mm en Villarrica, 48,6 mm en Ciudad del Este, 41,0 mm en Natalio (Itapúa). La mayor ráfaga de viento se registró en Encarnación, con un valor de 76 km/h.

Hoy miércoles las lluvias más importantes se darían al norte y noreste de las regiones Oriental y Occidental, en donde todavía hay condiciones favorables para ocurrencia de tiempo severo de manera puntual.

En este momento el sur del país ya se encuentra bajo una masa de aire estable, por lo que la probabilidad de lluvias en esta región es muy baja.
Las condiciones irían mejorando gradualmente en las próximas horas en los demás puntos del país, de sur a norte.En adelante, y hasta el fin de semana, se tendría muy baja probabilidad de precipitaciones. El cielo se mantendría parcialmente nublado y los vientos soplarían predominantemente del sector sur.

En cuanto al ambiente, las temperaturas máximas de hoy rondarían los 27 a 31°C. Para los próximos días se esperan amaneceres frescos y jornadas cálidas a calurosas. El porcentaje de humedad se mantendría bajo, por lo que la sensación térmica no presentaría mucha variación respecto a la temperatura del aire.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*