Presidente regresó al país tras participar de la asunción de Lacalle Pou en Uruguay

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, regresó al país luego de su visita oficial a Uruguay, en donde participó de los actos de toma de posesión de Luis Lacalle Pou como mandatario de ese país.

La aeronave que trasportaba al mandatario aterrizó en el espigón presidencial del Aeropuerto Internacional “Silvio Pettirossi”, siendo las 12:50 horas aproximadamente.

El jefe de Estado y su comitiva viajaron en la mañana del domingo a la capital de Uruguay, Montevideo, para participar de los actos de transmisión de mando presidencial de Lacalle Pou, que se realizó ayer en la plaza Independencia.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Abdo Benítez le expresó el mayor de los éxitos en la conducción del país sudamericano. “Juntos trabajaremos para una mayor integración entre nuestros pueblos y para defender la democracia en la región”, indicó en el mismo tuit.

Tras pasar revista militar y recibir el saludo protocolar de bienvenida de parte de las autoridades presentes, entre ellos el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, inmediatamente procedió al traspaso de mando ante representante de la Escribanía Mayor de Gobierno.

Luego abordó su vehículo para trasladarse hasta la residencia presidencial Mburuvicha Róga. Fuente: Ip

(Visited 1 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*