Fiscalía e Indi se constituyen hoy en Curuguaty en caso niña indígena asesinada.

Un equipo del Ministerio Público y de la Asesoría Jurídica del INDI se constituyen esta mañana a la ciudad de Curuguaty, en el marco de las investigaciones del asesinato de la niña indígena de 8 años en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Asunción.

En este contexto, cabe destacar que la Fiscalía General del Estado, conformó un equipo de trabajo, a fin de fortalecer la investigación en la causa que investiga el fallecimiento de la niña indígena hallada en la zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción. Conforman el equipo de trabajo los agentes fiscales Rosa Noguera, Jorge Romero, Natalia Acevedo, Monalisa Muñoz.

El cuerpo fue hallado en horas de la tarde del 24 de febrero pasado y según el informe de la patóloga forense del Ministerio Público, la autopsia dio los indicios que la menor de 12 años aparentemente murió asfixiada.

Segun el informe médico el cuerpo tenia entre 3 a 5 días de descomposición al momento de ser hallado. Asimismo una persona se identificó como la abuela y reconoció el cuerpo, refiriendo que la víctima abandonó su comunidad a los 8 años y confirmó que son oriundos de Curuguaty.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*