Fiscalía indagará acerca de la participación de las dos mujeres que fueron detenidas hoy por la Policía en el caso “Ronaldinho”.

María Isabel Gayoso y Esperanza Apolonia Caballero fueron detenidas este jueves por la Policía Nacional y serán sometidas a la justicia a fin de esclarecer sus participaciones en torno al caso que se investiga sobre la supuesta comisión del hecho punible de Uso de Documentos Públicos de Contenido Falso. La Fiscalía indagará si ambas mujeres tienen o no participación en el hecho.

En el caso, se le involucra al exfubolista brasileño, Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como “Ronaldinho” y a su hermano Roberto, quienes están en el país, desde anoche.

Las mujeres serían titulares de los documentos, específicamente los pasaportes que fueron aparentemente adulterados a nombre de “Ronaldinho” y Roberto de Assis Moreira, quienes en la fecha se pusieron a disposición de la Fiscalía para prestar declaración.

María Isabel y Esperanza Apolonia están en carácter de demoradas en el Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*