Petropar reduce 400 guaraníes el precio de sus combustibles

Petropar anunció que desde este miércoles disminuye en 400 guaraníes el precio de los combustibles en todas las estaciones de servicios del emblema estatal. La medida se aplicará en principio por 15 días para “incentivar la movilización de la ciudadanía de forma segura en sus vehículos”.

El anuncio lo realizó la presidenta de Petropar, Patricia Samudio, en conferencia de prensa, tras la reunión que mantuvo con el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez.

Samudio explicó que desde esta tarde, todos los precios de combustibles de las estaciones de servicios de Petropar costarán 400 guaraníes menos, al igual que Ñande Gas.

“Mediante el esfuerzo conjunto de toda la gestión gubernamental, el precio de todos nuestros combustibles bajarán 400 guaraníes por estos 15 días, como una medida más para ayudar a la ciudadanía para que se movilice con su vehículo y así evitemos el contagio masivo del coronavirus”, explicó Samudio.

En ese sentido, remarcó que la reducción de precios se dará inicialmente por los próximos 15 días y posteriormente realizarán un análisis conforme a la evolución de los precios a nivel internacional.

Sobre el punto, la titular de Petropar aseguró que la empresa estatal cuenta con el stock suficiente para cubrir toda la necesidad de la ciudadanía.

“La reducción se realiza inmediatamente, ya nuestros operadores de estaciones de servicios que son nuestros clientes están cambiando los totalizadores, que es el lugar donde uno va a cargar, calculamos que entre una hora y una hora media estarán totalmente cambiados”, detalló finalmente.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*