Miden temperatura a personas que asisten al Palacio de Justicia

Desde muy tempranas horas de hoy, personal médico escanea a todos los funcionarios y personal de limpieza que ingresa a la sede judicial. En caso de que alguna persona presente alguno de los síntomas del Covid-19, se aplicará el protocolo establecido por las autoridades sanitarias del país.

La CSJ encomendó al Director de Seguridad y Asuntos Internos arbitrar los medios necesarios para mantener la seguridad del edificio del Poder Judicial. Precisamente, el director de Seguridad y Asuntos Internos, Freire Amarilla; supervisó el ingreso de personas, en compañía del Director de Desarrollo de Recursos Humanos, René Genes; y la Directora de Administración de Personal, Rosa Szarán.

Se recuerda que ayer, la Corte Suprema de Justicia dispuso que queda terminantemente prohibido el ingreso al edificio de funcionarios o magistrados que no estén habilitados para prestar servicios durante el periodo de emergencia sanitaria. Se insta a los Magistrados no habilitados a no asistir a sus despachos, ni a trabajar a puertas cerradas.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*