Petropar ratifica que estaciones de servicio seguirán abiertas

Petropar reafirma a la ciudadanía que las estaciones de servicio seguirán abiertas en todo el territorio nacional durante la cuarentena por coronavirus, de esta forma el Gobierno garantiza el funcionamiento de la cadena alimenticia y los servicios imprescindibles para la población.

La empresa estatal emitió este sábado un comunicado a través de sus redes sociales que lo reproducimos a continuación:

Ante la grave situación por la que está pasando nuestro país y el mundo entero, las empresas estatales debemos ser las primeras en garantizar el abastecimiento de los insumos básicos y aportar con nuestros esfuerzos al cuidado de la salud de todos.

Es por eso que Petropar reafirma a la ciudadanía que las estaciones de servicio seguirán abiertas en todo el territorio nacional.

Continuaremos trabajando con la doble responsabilidad de cuidar la salud de nuestros trabajadores y a la vez garantizar el abastecimiento de combustible que necesitamos los paraguayos para superar esta crisis.

Queremos asegurarles también que las medidas aplicadas hasta el momento serán intensificadas y estaremos trabajando con personal minimo en todas las áreas de la empresa, tomando las precauciones necesarias para cuidar la salud de quienes la integran, así como de todos los paraguayos.

Finalmente, instamos a todos los compatriotas a quedarnos en casa, para cuidarnos entre todos #QuedataEnCasa.

En la víspera, las autoridades del Ejecutivo detallaron los aspectos del decreto que amplía las medidas sanitarias ante el riesgo de expansión del coronavirus (covid-19) en el territorio nacional. Indicaron que se aplicarán fuertes sanciones a quienes incumplan el aislamiento total establecido desde esta medianoche y aclararon que se garantizará durante este tiempo el funcionamiento de la cadena alimenticia y los servicios imprescindibles para la población.

El Decreto respectivo dispone el aislamiento preventivo general por razones sanitarias, en todo el territorio nacional, a partir de este sábado 21 de marzo de 2020 (00:00 horas), hasta el día sábado 28 de marzo de 2020. Asimismo el aislamiento preventivo general a partir del 29 de marzo de 2020 al 12 de abril de 2020 desde las 20:00 horas hasta las 04:00 horas.

Fuente: IP

(Visited 1 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*