Suspenden vuelos del exterior para vuelos comerciales y privados

Por disposición del Gobierno Nacional, la Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) resolvió cancelar las operaciones de vuelos de aeronaves comerciales y privadas que vengan del exterior y que pretendan llegar a los aeropuertos del Paraguay.

La restricción entra a regir desde las 00:00 del 24 de marzo y se extiende hasta el 12 de abril del 2020 siendo este periodo de tiempo prorrogable, anuncia el comunicado firmado por el presidente de la Dinac, Edgar Melgarejo.

La Dinac, aclaró que esta disposición no afecta a los aviones de servicios de carga, a fin de que no se corte el suministro de bienes y mercaderías en general, alimentos y por sobre todo insumos y material médico empleado en la campaña para combatir la pandemia del Covid-19 y las aeronaves que presten servicios médicos, de auxilio y socorro.

Tampoco afecta a las aeronaves de países extranjeros que pretendan repatriar a sus connacionales, las demás aeronaves no podrán aterrizar en ninguno de los aeropuertos o aeródromos del Paraguay, cuestión que técnicamente será comunicada a todos los países y autoridades aeronáuticas para su conocimiento y toma de razón.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*