Presentan pedido de juicio político contra Sandra Quiñónez

Los diputados Édgar Acosta, Celeste Amarilla y Jorge Ávalos Mariño presentaron este lunes el pedido de juicio político contra la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez, acusada por mal desempeño. Uno de los casos guarda relación a la supuesta mediación de la titular del Ministerio Público para privilegiar al empresario Karim Salum.

“Acá se nota una gran pérdida de credibilidad hacia la Fiscalía. Se puede ver el repudio hacia la Fiscalía en este caso de corrupción de insumos médicos”, afirmó Celeste Amarilla, diputada liberal, tras la presentación.

La parlamentaria dio a entender que existe actuación selectiva por parte de Quiñónez frente a los casos más grandes de corrupción, como el fallido proyecto del Metrobús.

“Hay argumentos, lo que digo es que no hay que perder de vista la perdida de credibilidad de ella, desde hace varios años. El caso Metrobús, una de las estafas más grandes de parte de un gobierno y eso está sin que sé de acciones. En el caso de la Fiscal General que no actúa de oficio cuando se está robando plata en plena pandemia o que no actúa cuando el Metrobús le costó al Estado más de 30 millones de dólares, hay que escuchar al pueblo dice”, sentenció Amarilla.

Fuente: Radio 1000

(Visited 1 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*