Policía Nacional recibe patrulleras para reforzar la seguridad en Central

La Itaipu entregó 30 patrulleras al Ministerio del Interior, del grupo de 55 que fueron adquiridas por la Binacional para reforzar la seguridad ciudadana en las distintas localidades del país.

Los vehículos 0 km fueron verificados y entregados este martes por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez y el director general paraguayo interino de Itaipu, Federico González, a la Policía Nacional durante un acto desarrollado en la explanada litoral del Palacio de Gobierno.

Los rodados serán distribuidos a puestos policiales de varias localidades del departamento Central, conforme a las necesidades, y reemplazarán a unidades que ya cumplieron su vida útil.

Las patrulleras donadas en la fecha forman parte de un proyecto de cooperación, financiado por Itaipu para el fortalecimiento de la seguridad ciudadana. Los móviles son doble cabina, tipo pick up, totalmente equipados para que los agentes del orden realicen sus tareas.

La adquisición de los 55 móviles demandó una inversión de 15.884 millones de guaraníes para cumplir con el convenio, que apunta al combate a la delincuencia y la criminalidad.

Del total de las patrulleras adquiridas, 25 fueron entregadas este lunes a la Policía de Alto Paraná, para su utilización en distintas ciudades del décimo departamento. Fuente: Ip

(Visited 2 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*