Paraguay anuncia llegada de más vacunas tras conversación entre Abdo Benítez y Putin

21109091. México, D.F- Trabajadores de la Secretaría de Salud, se aplicaron la vacuna de al Influenza Estacional, al término de la presentación de la Encuesta Nacional de Salud 2012. NOTIMEX/FOTO/JAVIER LIRA OTERO/JLO/HTH/

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, acordó junto con su par de Rusia, Vladimir Putin impulsar un cronograma de envíos para lograr previsibilidad en la llegada de más vacunas contra el coronavirus en la brevedad posibe, del total de un millón comprometidas.

El mandatario mantuvo hoy una conversación telefónica con el presidente ruso a fin de agilizar los mecanismos de modo a que el Paraguay pueda recibir más vacunas para hacer frente al covid-19.

Al respecto, Abdo Benítez confirmó que impulsarán un cronograma de envíos para lograr una mayor previsibilidad en la llegada de más lotes de vacunas contra el coronavirus en la brevedad posible, del total de un millón de biológicos comprometidas.

El jefe de Estado agradeció este miércoles a su homólogo ruso por la predisposición y el apoyo, a través de su cuenta oficial en Twitter.

Para la noche de este jueves está prevista la llegada de un primer envío de vacunas contra el covid-19. Se trata de 4.000 dosis de la Sputnik V, que serán destinadas para 2.000 trabajadores de salud del área de Terapia Intensiva, según confirmó en la víspera el ministro de Salud, Julio Mazzoleni. Fuente: IP

(Visited 4 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*