Capiatá: Fiscalía presentó imputación contra un hombre que intentó matar a su expareja con un machetillo

El agente fiscal de la Unidad Zonal de Capiatá, Hugo Marcelo Pérez presentó imputación contra Alicio Javier Ozuna Silvero (37) tras existir en contra del hombre, suficiente sospecha que lo involucraría en la comisión del hecho punible de Feminicidio en grado de Tentativa, conforme a los elementos de convicción factica y jurídica colectadas en la carpeta de investigación.

El hecho habría ocurrido el 21 de diciembre de 2020, a las 01:56 horas aproximadamente, en el interior de un local comercial donde Ozuna llegó para reclamar a su expareja por la separación. Ambos habrían protagonizado una discusión por motivos de celos, ínterin en que el imputado, habría ingresado al interior de la bodega portando el mismo un arma blanca (machetillo de 40cm, de longitud aproximadamente, con mango de madera).

El hombre habría amenazado de muerte a la víctima, al sostener el cuchillo contra el cuello de la mujer. Asimismo, el imputado le propinó golpes de puño a la altura del rostro a su expareja, quien cayó al piso tras recibir el golpe.

Agentes Policiales de la Comisaria 32° Posta Ybycuá, tras la denuncia efectuada por la víctima, en fecha 15 de febrero de 2021, procedieron a la aprehensión del ahora imputado en la vía pública, mientras realizaban una patrulla.

El representante del Ministerio Público solicitó que el Juzgado Penal de Garantías ordene la prisión preventiva del imputado.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*