La Policía prepara amplio dispositivo de seguridad para la marcha campesina

La Policía Nacional prepara un amplio dispositivo de seguridad que será desplegado durante las manifestaciones ciudadanas y la anunciada marcha de la Federación Nacional Campesina (FNC), prevista para este jueves 25 de marzo en Asunción y diversas localidades del interior del país.

«Para las manifestaciones y la marcha de la Federación Nacional Campesina está todo organizado y ya está previsto con el nuevo comandante de la Policía», expresó en este sentido el ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio.

El secretario de Estado se mostró confiado en que la actividad se desarrollará con normalidad tanto en la Capital, Asunción como en las cabeceras departamentales.

“La idea es instar a la ciudadanía y garantizar que se puedan manifestar de forma libre pero pacífica, y también garantizar al ciudadano que pueda transitar libremente en toda la República», reforzó.

La tradicional marcha campesina se realizará este año de manera diferente, es decir con menos cantidad de adherentes, teniendo en cuenta las limitaciones impuestas por la pandemia del coronavirus. En paralelo, la actividad se desarrollará en localidades del interior del país, como Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú. Fuente: Ip

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*