Convocan a postulantes para ocupar cargo vacante en la Corte Suprema de Justicia

El Consejo de la Magistratura publicó este viernes el edicto 07/2021, por el cual convoca a los interesados en ocupar el cargo vacante de ministro de la Corte Suprema de Justicia. El periodo de postulación se extiende hasta el 23 de setiembre próximo.

La vacancia fue generada por el fallecimiento de la ministra Gladys Bareiro de Módica, ocurrida el pasado lunes, el Consejo de la Magistratura inició el proceso para la convocatoria y selección de un nuevo integrante de la máxima instancia judicial.

Estableció abierta la convocatoria durante el plazo comprendido entre el miércoles 25 de agosto hasta el 23 de setiembre próximos,

En ese plazo, los postulantes podrán completar las gestiones y consultas que deberán ser tramitados en el local del Consejo de la Magistratura, ubicado en la avenida Mariscal López Nº 410 de Asunción, en el horario de 08:00 a 14:00 horas.

Los requisitos para acceder al cargo y la postulación se encuentran en el «Reglamento que establece el proceso de selección para el cargo de ministro de la Corte Suprema de Justicia», publicado en la página web del Consejo de la Magistratura.

Asimismo, la institución informa que el proceso de postulación y evaluación serán transparentes y publicitadas a través de la página web del Consejo de la Magistratura. Fuente: IP

(Visited 7 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*