Confirman robo vehículos incautados a «Minotauro» que estaban bajo resguardo policial

El Ministro del Interior Juan Ernesto Villamayor confirmó la misteriosa desaparición de unos cinco vehículos que fueron incautados por la Policía Nacional en la serie de allanamientos realizado el pasado 07 de febrero pasado que estaban bajo resguardo del Departamento de Automotores de la Policía, sede Pedro Juan Caballero.

El secretario de estado confirmó que los rodados desaparecieron de un depósito “taller” en donde quedaron depositado bajo resguardo de los uniformados y aseguró que no pudieron ser trasladados a Sunción ya que algunos estaban en reparación y otros en proceso de blindaje.

“Había vehículos que estaban en perfectas condiciones, que fueron inmediatamente trasladados, y había vehículos en el taller. Da la impresión de que se estaban blindando. Eso quedó bajo custodia de personal policial de la zona. Creo que son tres o cuatro vehículos; los datos no son muy precisos a esta hora. Esos vehículos han desaparecido del país”. expresó el Ministro Villamayor.

“Estos vehículos estaban en situación de desarme de un taller. No es posible que hayan salido funcionando de allí, por lo que tuvo que haber un logística para que puedan sacarlos de allí y hacerlos circular. Se habrán cargado en camiones”, aseveró el secretario de estado.

Indicó que será someterán a la prueba de polígrafo tanto a efectivos de menor rango como a los más altos jefes policiales y que la denuncia se hará formalmente ante el ministerio público.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*