Mujer paraguaya será homenajeada en la Costanera

Este viernes en la Costanera de Asunción, tendrá lugar una gran Feria de Mujeres Productoras de distintos puntos del país, quienes habilitarán sus puestos de venta en el lugar.

Le feria arranca a las 09:00 y se extenderá hasta las 16:00, en el marco de la conmemoración del Día de la Mujer Paraguaya, que se conmemora el próximo domingo 24 de febrero.

El encuentro prevé reunir a más de 100 mujeres rurales del país, y es organizada de manera conjunta por el Oficina de la Primera Dama, el Ministerio de Desarrollo Social, (MDS), el Ministerio de Agricultura y Ganadería, (MAG), el Instituto Rural y de la Tierra, (Indert), y el Ministerio de la Mujer.

El acto central está previsto para las 08:30 y contará con la participación de la primera dama, Silvana López Moreira de Abdo, el ministro de Desarrollo Social, Mario Varela, el ministro de Agricultura y Ganadería, Denis Lichi, el presidente del Indert, Horacio Torres y la ministra de la Mujer, Nilda Romero.

La iniciativa del Gobierno Nacional apunta a propiciar espacios para que familias productoras campesinas comercialicen en forma directa sus productos, contrarrestando la intermediación, informó prensa del Ministerio de la Mujer.

Con información de de IP Paraguay

(Visited 15 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*