Diputada afirma que sus colegas deben «sacarse las caretas»

La diputada del Partido Encuentro Nacional Kattya González, explicó hoy el motivo por el que ayer concurrió a la sesión de la cámara de diputados con un vestido de gala y aseguro que es para estar acorde «al ambiente de fiesta» en que convirtieron sus colegas diputados al recinto parlamentario.

“Me fui ataviada para la ocasión. Los diputados y senadores debemos quitarnos las caretas, vestirnos de fiesta y en lugar de agua, repartir champán. Porque eso es lo que estamos haciendo con el presupuesto público”, expresó a la 1020 am.

Cuestionó duramente a sus colegas por los abusos que cometen con el dinero público, repartiendo entre los «amigos políticos y protegidos».

“Acá tenemos una clase política de imbéciles que creen que pueden servirse de los privilegios que les otorga el cargo y olvidarse de que tenemos que mirar lo que realmente nos incumbe como políticos”, señaló la parlamentaria.

González defendió la necesidad de que la cámara contrate con urgencia los servicios de una empresa auditora para detectar todos los casos de “planillerismo” y abusos en la distribución de salarios que existe actualmente en la cámara de Diputados.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*